La Facultad de Ciencias Jurídicas y Solciales (FCJS) de la UNL, junto con el Ateneo Procesal del Litoral "Eduardo B. Carlos" y la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP), organizan la Jornada Preparatoria XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal , la cual tendrá lugar el viernes 04 de agosto de 2017. A su vez, colaboran la Comisión de Jóvenes Procesalistas (CJP) de la AADP, Colegio de Abogados de Santa Fe 1ra Circunscripción, Foro de Práctica Profesional, cuerpo de graduados de la FCJS y el Colegio de Magistrados de Santa Fe.

Dentro de las actividades, que iniciarán a partir de las 16, se prevé la realización de dos paneles y una conferencia de cierre, con la presencia de: los Dres.Francisco Cecchini, ángel Fermín Garrote, Federico Sedlacek, Luciano Pagliano, Fernanda Glinka, María Carlota Ucin, Leandro Ardoy y Jorge Walter Peyrano (ver programa en archivos relacionados).

Las inscripciones a la Jornada serán en la Secretaría de Posgrado, para abogados ($ 300); miembros de la CJP de la AADP,  Ateneos pertenecientes a la FAEP y del Foro de Práctica Profesional ($ 200); y para miembros del curso "Aprender a litigar" ($ 150). 

Para estudiantes de grado la inscripción se realizará en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) y el costo será de $50. 

 

Informes e inscripciones
Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

 

CEDyCS | FCJS - UNL
Cándido Pujato 2751
Teléfono: (0342) 4571201
E-mail: ced@fcjs.unl.edu.ar