Académicas | 31-01-2020

UNL Virtual: Están abiertas las inscripciones

Hasta el 29 de febrero de 2020 estarán abiertas las inscripciones a las carreras que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual.

Institucional | 26-12-2019

Receso estival 2020

La FCJS permanecerá cerrada durante el mes de enero del año entrante. A partir del primer lunes de febrero se retomarán las actividades.

Académicas | 16-12-2019

Comienzan las inscripciones a las becas de la UNL

La propuesta abarca dos convocatorias; una dirigida a estudiantes universitarios y otra para las y los alumnos de las cuatro escuelas de la UNL. La inscripción comienza este lunes y se extiende hasta el 7 de febrero.

Sociedad | 11-12-2019

Efemérides culturales: Muere Nani Palkhivala

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Académicas | 11-12-2019

Histórica reparación documental a víctimas del terrorismo de Estado

La UNL dejará constancia de los motivos reales por los que se interrumpió el desempeño de miembros de la comunidad universitaria entre 1974 y 1983. Serán reparados los legajos de cesanteados, detenidos y desaparecidos por el terrorismo de Estado.

Académicas | 10-12-2019

Calendario Académico 2020

Académicas | 09-12-2019

Cierre del Comedor Universitario

Extensión | 06-12-2019

El PEIS "Migración y Acceso a la Justicia" presentará un balance de lo trabajado en el año

Será el lunes 9 de diciembre a las 13:30 y se compartirá información del camino recorrido y las proyecciones par el próximo año.

Sociedad | 05-12-2019

Efemérides culturales: Muere Celia Tapias

Extensión | 05-12-2019

El equipo de Radio La Colifata visitará la FCJS

El domingo 8 de diciembre se realizará una Radio Abierta con transición en vivo desde El Molino Fábrica Cultural, mientras que el lunes 9 se llevará a cabo una Tertulia sobre la libertad y la igualdad en el patio de la Facultad.

Sociedad | 29-11-2019

La FCJS celebró sus 100 años en comunidad con una fotografía institucional

Con motivo de los 100 años, se convocó a la comunidad a participar de una foto.

Extensión | 21-11-2019

Se realizarán las 9º Jornadas de Extensión y Cultura de la FCJS

Será un mes donde se realizarán talleres, muestras y charlas relacionadas a las actividades extensionistas que realiza la FCJS.

Académicas | 13-11-2019

UNL en el mundo: nueva web institucional en inglés

Desde este mes, la UNL cuenta con un sitio web, vinculado a la web institucional de la UNL, pensado para la lectura de un visitante internacional como principal destinatario. Recorra la plataforma digital en esta nota.

Investigación | 13-11-2019

Encuentro sobre Políticas Sociales Urbanas

Esta cuarta edición, tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre, en la FCJS, y reunirá a investigadores, equipos y gestores que trabajarán acerca de los desafíos del bienestar en el orden urbano contemporáneo.