Sin Sección | 18-12-2012

La FCJS estrena página web

A partir de hoy, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales contará con un sitio web actualizado y dinámico, siguiendo con la estética de los entornos digitales de la UNL.

Sin Sección | 03-12-2012

10 de diciembre: Actividades por el día del Trabajador/a Social

Del 3 al 10 de diciembre se desarrollarán distintas actividades en conmemoración al Día del Trabajador/a Social y al Día los Derechos Humanos. La sede será el anexo de la Licenciatura de Trabajo Social.

Sin Sección | 28-11-2012

Programa ESCALA AUGM: intercambios de Posgrado

La convocatoria para estudiantes de posgrado, interesados en realizar un intercambio académico, estará abierta hasta el 6 de diciembre. Las solicitudes en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL.

Sin Sección | 23-11-2012

26 de noviembre: Día del No Docente

Las autoridades de la FCJS saludan a los Trabajadores No Docentes en su día.

Sin Sección | 23-11-2012

Acto Homenaje: 25 años de egresados

Se realizará el 14 de diciembre, a las 10:30, en el Aula Alberdi de la FCJS.

Sin Sección | 14-11-2012

Clase Abierta Final: La mediación como resolución de conflictos

La actividad tendrá lugar el 21 de noviembre, a las 16, en el Aula 33 de la FCJS.

Sin Sección | 13-11-2012

Acto de Colación de Grados de las Carreras de Abogacía y Procuración

El jueves 22 de noviembre del corriente, a las 19, se llevará a cabo en el Paraninfo de la UNL, el acto de colación de Grados de las Carreras de Abogacía y Procuración.

Sin Sección | 05-11-2012

Fallecimiento Dr. Eduardo Cursack

Habrá receso de actividades académicas desde las 14 del día de hoy.

Sin Sección | 05-11-2012

Seminario sobre Derecheo Económico Empresarial

La actividad se desarrollará del 5 al 8 de noviembre en la FCJS de la Universidad Nacional del Litoral, y estará a cargo de la Prof. Dra. Neide Teresinha Malard de la UFMG (Brasil).

Sin Sección | 29-10-2012

Seminario sobre Visiones de Género

Tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre en la FCJS. La coordinación estará a cargo de Claudia Montenegro y Emmanuel Theumer del Programa de Género de la UNL.

Sin Sección | 25-10-2012

Curso de Posgrado sobre Teoría Crítica en la FHUC

La actividad tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre, y estará a cargo del Lic. y Esp. Héctor R. Marteau.

Sin Sección | 22-10-2012

Seminario: "Los medios y los miedos"

Estará a cargo del Prof. Esteban Rodríguez de la UNLP, y se desarrollará los sábados 3 de noviembre y 15 de diciembre, en la FCJS. La matrícula será de $500.

Sin Sección | 19-10-2012

Certificado de Español Lengua y Uso (CELU): inscripciones abiertas

El examen para la obtención del CELU se realizará el próximo 9 de noviembre. Las inscripciones se reciben hasta el 29 de octubre.

Sin Sección | 15-10-2012

Curso: Análisis del discurso político en la Argentina

Organizado por la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos, el curso se desarrollará desde el 25 de octubre hasta el 17 de noviembre. Serán seis encuentros en la FCJS y estará a cargo del Prof. Mariano Dagatti.

Sin Sección | 15-10-2012

Seminario sobre Debates Criminológicos Contemporáneos

Estará a cargo de los profesores Pat O'Malley (Universidad de Sydney) y Nils Christie (Universidad de Oslo), y tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en la FCJS.

Sin Sección | 05-10-2012

Curso de Actualización en Derecho del Trabajo

En el marco del Doctorado en Derecho de la FCJS, el Prof. José Daniel Machado dictará un curso de Posgrado y Actualización en Derecho del Trabajo.

Sin Sección | 03-10-2012

Panel sobre la reforma al Código Civil y Comercial de la Nación

El viernes 28 de septiembre a partir de las 17.30 se realizará un panel con los miembros de la Comisión bicameal para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación.

Sin Sección | 02-10-2012

Programa ERASMUS MUNDUS: reunión informativa

Será el 9 de octubre, a las 11, en el auditorium del Centro de Investigaciones de la FCJS.

Sin Sección | 01-10-2012

Seminario sobre Régimen Municipal y Desarrollo Local

La actividad tendrá lugar el jueves 4 de octubre, a las 9:30, en el Consejo Directivo de la FCJS.

Sin Sección | 25-09-2012

Expo EuroPosgrados en la UNL

La muestra sobre estudios, becas, y programas de cooperación académica europeos se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en la FCE de la UNL.

Sin Sección | 20-09-2012

La Universidad reforma su Estatuto

Todos los miembros de la UNL están convocados a participar del debate sobre la modificación de la máxima norma jurídica que organiza la vida de esta institución. Para participar ya se puede acceder a www.unl.edu.ar/estatuto o estatuto@unl.edu.ar

Sin Sección | 14-09-2012

Seminario de Posgrado en Criminología

El 14 y 15 de septiembre se realizará un Seminario de Posgrado sobre Civilización, Castigo y Justitica Penal a cargo de John Pratt.

Sin Sección | 06-09-2012

Charlas - Promoción

Charlas sobre Promoción de Igualdad de Género, Prevención y Erradicación de Violencia de Género

Sin Sección | 22-08-2012

Formación de Mediadores - Abierta la Inscripción

Inicia el 31 de agosto y se extiende hasta principios de diciembre. El curso esta homologado por el Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación y por la Dirección Provincial de Desjudicialización de la Solución de Conflictos Interpersonales.