El 28 y 29 de octubre se hará en la FCJS - UNL, la I Jornadas de estudiantes de Trabajo Social del Litoral, denominada "Experiencias de escritura académica".

La actividad es organizada por el equipo docente de la asignatura "Trabajo Social y Construcción Disciplinar".

Las Jornadas pretenden propiciar experiencias de aprendizaje por las y los estudiantes, que aporten no sólo de los contenidos seleccionados, sino también a los procesos de pensamiento y argumentación propios de la disciplina. Se intenta que esta experiencia implique la lectura crítica, el análisis, la comparación, la discusión grupal, la escritura autónoma, la producción de un texto académico y el ejercicio de argumentación de las posiciones de las y los estudiantes.

El encuentro contará con cuatro mesas de trabajo y dos paneles:

- Revisitando la historia de Trabajo Social: los orígenes de la profesión en Argentina y en Santa Fe.
- Lecturas de lo social. Problematizaciones desde el campo profesional.

En archivos relacionados se puede descargar el programa preliminar.  Las inscripciones se realizan en el siguiente correo electrónonico: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar o el día de inicio de la actividad.

Dirección: Mariano Comas 2678, Santa Fe
Teléfono: (0342) 4572870