El próximo viernes 14 de octubre de 2016 se llevará a cabo el X Congreso Nacional de Jóvenes Administrativistas "A cincuenta años del fallecimiento del Dr. Rafael Bielsa".

La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, a partir de las 9, y contará con la presencia de expositores provenientes de las provincias de Buenos Aires (y Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

La actividad es organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, el Foro Permanente de Discusión y Debate de Jóvenes Administrativistas (FORJAD) y la FCJS.

Entre los principales temas a desarrollar se destacan:

• - La tutela del medio ambiente.
  • - La responsabilidad del Estado y del funcionario.
  • - Los litigios colectivos.
  • - El Derecho Administrativo disciplinario.
  • - Los servicios públicos.

Las inscripciones deberán hacerse escribiendo a congresonacionalforjad2016@hotmail.com

Asociación Argentina de Derecho Administrativo
Web: www.aada.org.ar