El Dr. Mario Cimadevilla, secretario de la Unidad Especial de Investigación del atentado de la sede de la AMIA y a cargo del seguimiento de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, brindará una conferencia sobre “Juzgamiento en ausencia”.

La actividad será el 07 de noviembre, a las 18, en el Aula Vélez Sarsfield, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Está dirigido al público en general, no tiene costo, ni inscripciones. Es organizado por la FCJS y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), filial Santa Fe.

Sobre el expositor
Nació el 19 de marzo de 1954 en Trelew, provincia de Chubut. Cursó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal. Los estudios superiores los realizó en la FCJS de la Universidad Nacional del Litoral, en donde se recibió de abogado.

En 2009 llegó a la senaduría nacional por la provincia de Chubut e integró el Consejo de la Magistratura hasta diciembre de 2014.

Actualmente se desempeña en la Unidad Especial de Investigación, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262