Académicas | 05-04-2016

Reabre el Comedor Universitario

Posgrado | 04-04-2016

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: se extienden las inscripciones

Hasta el 10 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado y actualización en la modalidad a distancia. Son 21 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales.

Educación | 28-03-2016

Se realizará el 3º Encuentro Internacional de Derecho Laboral de ATILRA y la UNL

Será el 31 de marzo y el 1 de abril, en el Centro Educativo Tecnológico de ATILRA de la ciudad de Sunchales. Contará con la presencia de invitados de elevada jerarquía a nivel nacional e internacional. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 16-03-2016

La FCJS inaugura su Maestría en Teoría Constitucional y Derechos Humanos

La Facultad suma a su propuesta de cuarto nivel esta nueva carrera destinada a graduados en Derecho y Ciencia Política. Bajo la dirección de Horacio Rosatti, la maestría buscará fortalecer el análisis crítico y contribuir a la consolidación de la democracia.

Académicas | 15-03-2016

Ediciones UNL realiza la primera Gran Barata

Ediciones UNL ofrecerá 40.000 ejemplares de su catálogo a $ 5 el próximo 17 y 18 de marzo de 8 a 20 en el Multiespacio UNL.

Sociedad | 15-03-2016

La UNL participó en la creación de la primera Unidad de Atención para Personas Sordas del país

Desde el PEIS “Hacia la autonomía y la participación social de las personas con discapacidad”, la Universidad trabajó junto a otras instituciones para poner en funcionamiento una unidad de atención para personas sordas en el Hospital Iturraspe de Santa Fe.

Posgrado | 02-03-2016

La FCJS abre la Maestría en Derecho Administrativo

Ampliando la propuesta de posgrado para este año, la Facultad lanza una nueva carrera y abre las inscripciones para iniciar el cursado a mediados de mayo. Se trata de la primera maestría profesional que dictará esta Casa.

Institucional | 26-02-2016

Javier Aga se reunió con el ministro de Justicia Germán Garavano

El decano de la FCJS y presidente del Consejo de Decanos de Facultades de Derecho del país, puso a disposición del ministro los recursos técnicos de las universidades.

Investigación | 25-02-2016

Congreso de Derecho e Informática: última prórroga para la presentación de artículos

Estudiantes, docentes e investigadores vinculados a estudios en Informática y Derecho podrán presentar sus artículos hasta el 6 de marzo. El Congreso tendrá lugar en el mes de mayo, en la UNL.

Académicas | 24-02-2016

Cursos de formación y capacitación laboral

Como cada año, la Secretaría de Extensión brinda cursos anuales y cuatrimestrales a toda la comunidad. Las clases se dictan en la Escuela Industrial Superior y comenzarán el 4 de abril.

Académicas | 24-02-2016

Oportunidades para los docentes de la UNL que realicen posgrados

La UNL abre dos convocatorias para los docentes que estén cursando o quieran comenzar una maestría o un doctorado. Una es el Programa de Becas de Posgrado para Docentes y la otra es el Programa de Movilidad Docente- Componente Posgrado.

Intercambio en Sao Paulo

Académicas | 24-02-2016

La UNL integra una red de patrimonio histórico-cultural iberoamericano

Desde hace más de cuatro años la UNL es parte de la Red Patrimonio Histórico+Cultural Iberoamericano. En 2015 marcó presencia en actividades realizadas en Estados Unidos y Perú.

Académicas | 24-02-2016

Se extienden las inscripciones a las carreras de UNLVirtual

Hasta el 7 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2016. Bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos forman parte de esta oferta de educación a distancia.

Académicas | 12-02-2016

La cuestión criminal, materia prima de un posgrado

La Maestría en Criminología que se dicta en la FCJS está a punto de comenzar su cuarta cohorte. Destinada egresados de carreras de ciencias sociales, busca formar investigadores y profesionales que puedan intervenir en políticas públicas.

Académicas | 11-02-2016

Con horario extendido reabrió el Multiespacio

La atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 20. El edificio ubicado en Av. Facundo Zuviría 3563 contiene las diferentes áreas de producción y comercialización de la editorial universitaria y la línea de Obsequios UNL.

Académicas | 11-02-2016

Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas al 1º cuatrimestre

Hasta el 3 de marzo de 2016 se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Idiomas del primer cuatrimestre del año. Propuestas con fines generales y específicos están dentro de la oferta.

Académicas | 04-02-2016

Cursos de verano de la FCJS: selección