Institucional | 23-12-2020

Receso estival 2021

La FCJS permanecerá cerrada durante el mes de enero del año entrante. A partir del lunes 1 de febrero se retomarán las actividades.

Académicas | 23-12-2020

Calendario Académico 2021

Institucional | 17-12-2020

La FCJS presenta una cátedra abierta sobre Holocausto, Genocidios, Xenofobia, Racismo y Discurso de Odio

El lunes 21 de diciembre, a las 14, se llevará a cabo el acto de inauguración, con la disertación del Prof. Yosi Goldstein. La actividad es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

Académicas | 14-12-2020

La Asamblea Universitaria de UNL aprobó la Memoria y el Informe 2019

“En su Centenario, UNL fue protagonista regional, nacional y mundial”, aseguró el rector Enrique Mammarella al brindar un balance de lo hecho en 2019. Fue este jueves, en el Paraninfo, donde también se aprobó el Plan Institucional Estratégico UNL 100+10.

Investigación | 11-12-2020

Revista Papeles: nuevo número publicado

Institucional | 10-12-2020

Día del/a Trabajador/a Social: la carrera celebra sus 10 años con un muro colaborativo

La Dirección de la Lic. en Trabajo Social de la FCJS invita a la comunidad universitaria a participar en un muro colaborativo, compartiendo experiencias e imágenes que resuman lo vivido a una década del traspaso de la Escuela de Servicio Social a la UNL.

Posgrado | 09-12-2020

Norma Morandini brindará una conferencia sobre Democracia

Se realizará el viernes 11 de diciembre a las 18, vía Zoom. La actividad es abierta y no requiere inscripción previa.

Académicas | 09-12-2020

Derechos humanos en tiempos de pandemia

Por el Día Internacional de los Derechos Humanos, la UNL convoca a diferentes espacios de reflexión organizados desde AUGM y la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos. Presentará una muestra patrimonial de León Ferrari en el año de su centenario.

Académicas | 04-12-2020

Segundo encuentro del ciclo sobre Comunicación y Gestión de Riesgos

Será el jueves 10 y hará eje en dos temas: “La gestión de riesgos de desastres y la pandemia por COVID-19” y “El riesgo como construcción social. Un enfoque desde la comunicación pública”. La participación es gratuita aunque es necesario inscribirse.

Sociedad | 04-12-2020

Loris Zanatta presenta su libro "Fidel Castro, el último rey católico"

Será el miércoles 9 de diciembre a través de la plataforma Zoom.

Educación | 03-12-2020

Jornada: Puntos de Encuentro Familiar

Será el 11 de diciembre, a través de la plataforma Zoom y por el canal de YouTube de la FCJS. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Institucional | 30-11-2020

Se presentan dos publicaciones por el centenario de la FCJS y su Biblioteca

Se trata del libro “La Biblioteca Pablo Vrillaud” y de una edición especial de la Revista Nueva Época de la FCJS, en el marco de su 100° aniversario. La presentación se realizará el 3 de diciembre, a las 18, por Zoom.

Académicas | 25-11-2020

#25N, Basta de violencia machista

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, la UNL reafirma su compromiso y acompaña a las mujeres y disidencias en su lucha por una vida libre de violencias.

Investigación | 25-11-2020

La FCJS participará de un proyecto ganador sobre la pandemia del COVID-19 y las políticas públicas

A través de su Centro de Investigaciones, la Facultad aportará a la comprensión de las dinámicas e impactos de la gestión del COVID-19 en la provincia y ciudad de Santa Fe.

Sociedad | 25-11-2020

Se realizará una charla sobre el último proceso electoral en los EE.UU.

Será el 27 de noviembre, a partir de las 19, por Zoom. La actividad es abierta y no requiere inscripción previa.

Educación | 24-11-2020

Clase abierta: De la cuestión de la adopción hacia la adopción como cuestión

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Educación | 20-11-2020

Sexto encuentro del Ciclo: Problemáticas del Desarrollo en América Latina

Será sobre reescalamiento territorial y metamorfosis metropolitana y se realizará el 27 de noviembre a las 18.

Posgrado | 18-11-2020

Ciclos de diálogos: reflexiones sobre problemáticas sociales en contextos de desigualdad

La actividad se realizará entre septiembre y noviembre y no es arancelada.

Posgrado | 13-11-2020

Jornadas de actualización sobre No violencia: género, justicia y políticas públicas

Serán el 19 y el 26 de noviembre, a través de la Plataforma Zoom, y están destinadas a estudiantes, educadores, periodistas y profesionales.

Académicas | 13-11-2020

En el 447° aniversario de Santa Fe, la UNL ilumina la fachada de FCJS

Es la culminación de una nueva etapa de la puesta en valor de la Manzana Histórica de la UNL. Se trata de un sistema de iluminación LED de última generación que muestra en su máximo esplendor la obra proyectada por Torres Armengol.

Educación | 12-11-2020

Se realizarán las 5° Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social del Litoral

Serán del 16 al 20 de noviembre, por Zoom y requieren inscripción previa.