La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dictará nueve carreras de posgrado y 32 cursos virtuales de actualización durante este primer semestre de 2023.

Las inscripciones son online y están abiertas. A continuación se detalla la información correspondiente.

CURSOS VIRTUALES

La FCJS-UNL vuelve a abrir su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, contando en esta oportunidad con 37 de cursos virtuales de Actualización, que se dictarán a través de UNLVirtual.

Las inscripciones se extienden hasta hasta el 14 de mayo de 2023. Las mismas podrán realizarse ingresando AQUÍ.

La propuesta se compone de los siguientes cursos:

Ver más información ingresando AQUÍ.

CARRERAS DE POSGRADO

La FCJS-UNL dictará nueve carreras de posgrado que inician en el primer semestre de 2023. Se trata de propuestas que se cursarán bajo la modalidad presencial, intercalando algunos encuentros virtuales.

Las carreras que tienen abiertas sus inscripciones son las siguientes:

Para la segunda mitad del año se prevé el inicio de otras cinco carreras, las cuales se detallan a continuación:

Para más información se puede ingresar AQUÍ.