PROPUESTA 2024 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Se encuentra abierta la inscripción para la Especialización en Derecho Procesal Civil.

¿QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE?

Podrán inscribirse a la Especialización quienes posean título universitario de grado de Abogacía, otorgado por universidades argentinas o extranjeras con reconocimiento oficial.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA CARRERA Y CUÁLES SON LAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN?

El costo, las distintas alternativas de pago y los descuentos especiales para esta Especialización, pueden consultarse ingresando AQUÍ.

INSCRIPCIÓN EN 3 PASOS

Para completar la inscripción a esta carrera de posgrado, las y los interesados deberán seguir necesariamente las indicaciones que se detallan a continuación:

PASO 1: PREINSCRIPCIÓN ONLINE

Primero, se deberá completar la preinscripción online ingresando AQUÍ.

PASO 2: PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

En segundo lugar, se deberán abonar los $16.650 correspondientes a la matrícula de la inscripción (no reembolsable). El pago podrá hacerse a través de pago online (Link, Pago Mis Cuentas, Todo Pago, Rapi Pago y Banco Nación), ingresando AQUÍ.

(!) Atención: Una vez realizado el pago, se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar para que el Área Contable de la Facultad le confirme el mismo.

Debido a que cada cohorte tiene un cupo máximo de estudiantes, el pago de la inscripción deberá efectuarse antes del inicio del cursado, como única forma de confirmación de la preinscripción y como garantía de un lugar en la cohorte 2024.

Aquellos que elijan abonar el costo de la carrera en un solo pago, deberán pagar -al menos- los $16.650 (que luego serán descontados del total) antes de la fecha de inicio de la Especialización para garantizar su lugar.

Pago en cuotas: El Área Contable avisará cuanto este habilitado el servicio, para quienes deban abonar las cuotas correspondientes. Luego de ello deberán ingresar al siguiente enlace, colocando su DNI: servicios.unl.edu.ar/mdcobro (ver instructivo).Para consultas e informes acerca del pago, escribir a areacontable@fcjs.unl.edu.ar

PASO 3: SUBIR LA DOCUMENTACIÓN DIGITALIZADA

La documentación requerida para completar la inscripción es la siguiente:

  • Comprobante de pago de la inscripción.
  • Fotocopia del título universitario de grado. Para los graduados de otras universidades, la copia del título deberá estar legalizada por la oficina de Diplomas y Legalizaciones de la UNL (edificio de Rectorado, en Boulevard Pellegrini 2750, de lunes a viernes, de 8 a 12); mientras que para los graduados UNL, la fotocopia deberá ser simple.
  • Una foto 4×4, de frente y a color.
  • Una fotocopia del DNI y/o Pasaporte, de las páginas correspondientes a los datos personales.
  • Una constancia de CUIL.

Los estudiantes internacionales que deseen cursar esta carrera de posgrado deberán cumplir con los requisitos detallados AQUÍ.

Toda la documentación enumerada anteriormente deberá subirse en formato digital a partir del lunes 19 de febrero de 2024 en el Sistema de Gestión del Estudiante (ver instructivo).

→ CARGA DE DOCUMENTACIÓN DIGITALIZADA AQUÍ.

CHARLA INFORMATIVA

El jueves 14 de marzo, se realizará una charla informativa sobre la Especialización en Derecho Laboral, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Será a las 18, a través de la plataforma Zoom.

La propuesta es abierta a todos los interesados y no requiere inscripción previa. Quienes deseen acceder a la reunión deberán tener en cuenta la siguiente información:

  • ID de reunión: 895 1622 6052
  • Código de acceso: 999711

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar