El viernes 19 de mayo de 2023, a las 9:30, se realizará el Conversatorio Bimodal Abierto para la Región Centro Por una Constitución para la Tierra, el cual se llevará a cabo en la modalidad mixta: presencial, en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales (FCJS) de la UNL, y virtual sincrónica, a través de la plataforma Zoom.

El evento es organizado por la Secretaría de Investigación de la FCJS-UNL, junto al proyecto CAI+D Aportes para la construcción de una Normativa Básica de la HUMANIDAD de la FCJS-UNL, la Cátedra C de Derecho Internacional Público y de la Asignatura Opcional Prospectivas hacia un constitucionalismo global: aportes para la construcción de una Normativa Básica de la HUMANIDAD, ambas de la Facultad de Derecho de la UNC.

Bajo la dirección académica del Prof. Dr. Nelson D. Marcionni, en el conversatorio se realizará una presentación, análisis y debate del texto e ideas de Luigi Ferrajoli.

Inscripciones

El conversatorio es gratuito y está destinado a docentes-investigadores universitarios, estudiantes de todas las carreras y público en general.

La actividad requiere inscripción previa completando el formulario disponible AQUÍ. Quienes elijan asistir de forma virtual, el día antes del evento recibirán por e-mail la información de acceso a Zoom.

Las acreditaciones será de 9 a 9:30. Se entregarán certificados digitales de asistencia.

Secretaría de Investigación y Transferencia | FCJS
E-mail: investigacion@fcjs.unl.edu.ar