La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y su Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) organizan la 1° Jornada: Debates pendientes de la democracia, a 40 años de su recuperación. Será el jueves 4 de mayo de 2023, a las 16, en el aula Alberdi de la FCJS y reunirá a cuatro conferencistas y juristas argentinos de gran relevancia.

El acto de apertura será presidido pr la decana Claudia Levin, luego la jornada se dividirá en dos paneles.

El primer panel estará compuesto por:

- Roberto Saba (UBA-UP) - Democracia y Justicia Constitucional: antiguas tensiones y nuevos desafíos.

- María Luisa Piqué (UBA) - Desafíos y perspectivas de las garantías penales a 40 años de la recuperación democrática.

El segundo panel estará integrado por:

- Jimena Latorre (Dip. Nacional - Mendoza) - Proyecto de Ley de Eutanasia.

- Aída Kemelmajer (UNCuyo) - ¿Muerte digna? Análisis de la eutanasia enfocada en la Autonomía de la Voluntad.

La actividad es gratuita y abierta a todo público. No se requiere inscripción previa.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@unl.edu.ar