Educación | 14-06-2018

Simulacro de Juicio Oral

Académicas | 11-06-2018

Santa Fe celebra el centenario de la Reforma Universitaria

La UNL, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe y la FUL presentaron una serie de actividades culturales, científicas y recreativas para celebrar los 100 años del movimiento que transformó la Educación Superior en la región litoral, el país y el continente.

Académicas | 11-06-2018

Censo docente obligatorio 2018

En el marco de la convocatoria a acreditación de Abogacía se deberá censar a los docentes de esta carrera. La actividad se realizará del 4 al 8 de junio, en la sala de profesores, de 9 a 20.

Académicas | 06-06-2018

Workshop “Estudios de Género en la Universidad Nacional del Litoral”

Hasta el viernes 8 de Junio de 2018 se pueden presentar propuestas. El workshop será un encuentro de investigadoras e investigadores de la UNL que estén actualmente realizando estudios de género, diversidad sexual y feminismos.

Sociedad | 06-06-2018

Efemérides culturales: Muere Alfredo Colmo

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Investigación | 31-05-2018

La FCJS será sede del Encuentro de la Región Cono Sur de ALAEITS

La Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social (ALAEITS) realizará su próximo congreso el 31 de mayo y 1 de junio de 2018, en la FCJS.

Institucional | 23-05-2018

Roberto Saba disertará en la FCJS

El reconocido abogado constitucionalista brindará una conferencia sobre la 'Génesis Constitucional'. La actividad será el 23 de mayo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Institucional | 23-05-2018

El Consejo de Decanos de Derecho participó en una reunión en la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Javier Aga, decano de la FCJS, formó parte del equipo de representantes universitarios que visitaron el órgano máximo de justicia del país. El Consejo de Decanos participó además de una reunión en el Ministerio de Justicia de la Nación.

Académicas | 23-05-2018

Se realizó un workshop sobre el nuevo régimen de aguas de la provincia de Santa Fe

Fue organizado en forma conjunta por el Grupo de Investigación Cambio Ambiental Global de la FCJS y la FICH. Se desarrolló un panel y se presentaron trabajos en la temática. También disertaron dos profesores invitados de Australia y Uruguay.

Académicas | 22-05-2018

Jóvenes con discapacidad inician sus experiencias laborales en la UNL

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través del Área de Inclusión, continúa llevando a cabo acciones para que los jóvenes adquieran antecedentes laborales.

Educación | 22-05-2018

Efemérides culturales: Muere Mario Mosset Iturraspe

Académicas | 14-05-2018

Comienza la acreditación de Abogacía y Contador Público

El 16 y 17 de mayo, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) realizará un curso de actualización en materia de procesos de acreditación de carreras. Las inscripciones deberán hacerse online hasta el 1 de mayo.

Académicas | 11-05-2018

El fin de semana se podrá recorrer la manzana histórica de la UNL

La UNL abrirá sus puertas este sábado y domingo en el marco del Día Nacional de los Monumentos. El Rectorado y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, que fueron declarados Monumento Histórico Nacional, se podrá visitar sábado y domingo, de 16 a 19.

Educación | 09-05-2018

Proyecto COPLA: jornada de presentación

En la FCJS se realizará un encuentro de argumentación de debate del proyecto de la Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Transnacional Organizado.

Posgrado | 07-05-2018

Curso práctico: Aprender a Litigar

Se trata de un curso práctico que está destinado a jóvenes graduados. El curso comenzará en abril y las inscripciones se encuentran abiertas

Posgrado | 07-05-2018

Posgrados 2018: iniciarán cinco carreras en el primer semestre

Están abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado de la FCJS, del primer cuatrimestre. El inicio de cursado se prevé para los meses de marzo/abril del año entrante.

Sociedad | 02-05-2018

Efemérides culturales: Celebración del Día del Trabajador