La edición número XXI de la publicación periódica del Centro de Investigaciones de la FCJS, ya está disponible en formato electrónico en la Biblioteca Virtual de la Universidad.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) publicó una nueva edición de su publicación electrónica Papeles del Centro de Investigaciones.

El número XXI  ya se encuentra disponible en la Biblioteca Virtual de la UNL, en la sección de publicaciones periódicas.

La Revista, que no cuenta con una temática específica, reúne trabajos de investigación del área de las Ciencias Sociales. En esta edición escriben Diego Zehringer, Diego Beretta, Matias Bustamante, Gonzalo Sozzo, Carolina Filippon, Orlando Sotto, Analía Benigni, Victoria Castro Demiryi y Joel Sidler.

Para acceder al último número de la revista, ingresar AQUÍ.

Sobre la publicación

Papeles del Centro de Investigaciones de la FCJS se crea en 2010, mediante resolución del Consejo Directivo de la Facultad. De esta manera, ponderando la importancia del Referato en el ámbito de las publicaciones científicas, se autoriza que distinguidos juristas e investigadores de las ciencias sociales actúen como réferi, bajo sistema doble ciego.

La revista tiene como objetivos los siguientes puntos:

• Publicar los resultados de investigación.
  • Brindar un espacio accesible para la difusión de los primeros trabajos a los recursos humanos en formación en el marco de los proyectos de investigación.
  • Divulgar trabajos de los mencionados proyectos y demás actividades que se llevan adelante en el Centro de Investigaciones de la FCJS.
  • Propender, en la medida de los medios disponibles, a la publicación de todos los estudios resultantes de la investigación, dando prioridad a los producidos con financiamiento de la Universidad Nacional del Litoral.