La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) pone a disposición la siguiente información para los estudiantes de la Práctica Profesional Final (PPF) —tanto del primer como del segundo cuatrimestre de 2020— que vayan a rendir la asignatura en el de turno de febrero de 2021:

Se deberá consultar el instructivo disponible más abajo, referente a las condiciones y plazos de presentación de las carpetas PPF.

A continuación se detallan algunas fechas importantes:

Primer llamado

- Hasta el 31 de enero de 2021: Carga del autoinforme en el Sistema de gestión de la PPF.

- Del 1 al 3 de febrero de 2021: Presentación de carpeta por mail: ppf@fcjs.unl.edu.ar

• Asunto: Presentación carpeta –nombre y apellido de la o el estudiante-
  • Cuerpo del mail: Confirmación de que presentará a rendir en el primer llamado del turno.
  • Adjunto:
    • Informe escenario externo
    • Informe práctica extensionista
    • Autoinforme del estudiante
    • Trabajos prácticos realizados en el Taller Virtual PPF (10 en total)

♦ 8 de febrero de 2021: examen de PPF.

Segundo llamado

- Hasta el 12 de febrero de 2021: Carga del autoinforme en el Sistema de gestión de la PPF.

- Del 15 al 17 de febrero de 2021: Presentación de carpeta por mail: ppf@fcjs.unl.edu.ar

• Asunto: Presentación carpeta –nombre y apellido de la o el estudiante-
  • Adjunto:
    • Informe escenario externo
    • Informe práctica extensionista
    • Autoinforme del estudiante
    • Trabajos prácticos realizados en el Taller Virtual PPF (10 en total)

♦ 22 de febrero de 2021: examen de PPF.

Se recuerda la necesidad de inscripción a rendir a traves del sistema SIU-Guaraní en los periodos establecidos en el calendario académico.

Ante cualquier duda se solicita que se comuniquen con el correo: ppf@fcjs.unl.edu.ar