La Secretaría de Posgrado y el Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) ofrecen dos tipos de descuentos para los graduados, tanto de la FCJS como de otras instituciones.

Quienes deseen acceder a los descuentos del Cuerpo de Graduados FCJS (20%) o de Graduados de menos de 5 años —de cualquier Universidad— (25%) deberán completar el siguiente formulario: ingresando AQUÍ.

Una vez procesada la solicitud, el graduado recibirá un correo con el cupón que le permitirá acceder al descuento seleccionado. Dicho cupón deberá ser enviado por mail al Área Contable FCJS, con copia al Cuerpo de Graduados, junto con el comprobante de pago de la inscripción a la carrera: areacontable@fcjs.unl.edu.ar y graduados@fcjs.unl.edu.ar

Cuerpo de Graduados | FCJS
E-mail: graduados@fcjs.unl.edu.ar