Posgrado | 20-09-2023

Presentación de anteproyectos de tesis y trabajos finales

Tres alumnos de la mención en Gestión Pública del Desarrollo expondrán en la FCJS.

Investigación | 20-09-2023

El director de la Maestría disertó en la UA de Chile y en la CEPAL Argentina

En agosto y septiembre de este año, Víctor Ramiro Fernández participó como conferencista invitado en una universidad chilena y en la sede argentina de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Posgrado | 20-09-2023

Alumnos de la Maestría participaron en el Laboratorio Latinoamericano de Políticas Públicas de la UNESCO

Andrés Bainotti y Lucas Zapata expusieron junto a posgraduantes de América Latina.

Académicas | 20-09-2023

Se realizó el VI Encuentro Internacional de Coros de Adultos Mayores

Con la participación de coros de Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay, el jueves 14 y viernes 15 de septiembre se llevó a cabo la sexta edición del Encuentro Internacional de Coros de Adultos Mayores.

Académicas | 20-09-2023

Nuevo beneficio para usuarios de Comedor Universitario

Por un acuerdo entre UNL y Credicoop, quienes adquieran tickets de Comedor Universitario con tarjeta Cabal a través de Modo tienen un 40% de descuento. El beneficio ya está disponible en los sistemas para adquirir los tickets. Más en unl.edu.ar/bienestar

Institucional | 19-09-2023

Acto de Colación de Grado de la FCJS

Se realizará el 31 de octubre, en el Paraninfo de la Universidad.

Posgrado | 14-09-2023

Manuel Atienza disertará sobre Argumentación y Democracia en la FCJS

Será el 28 de septiembre, por la tarde, en la Facultad. La actividad es abierta a todo público y no requiere inscripción previa.

Posgrado | 13-09-2023

Concordia: Curso de actualización en Derecho de Familia

Inicia el viernes 8 de septiembre, en el Colegio de la Abogacía de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 12-09-2023

Jornada de capacitación: Las cooperativas del cuidado en clave de Economía Social

Será el 13 de septiembre, en la FCJS-UNL. La actividad es gratuita y está dirigida a cooperativistas, dirigentes de la Economía Social y Solidaria, funcionarios de gobierno, docentes, estudiantes y público en general.

Académicas | 05-09-2023

Se realiza una nueva edición de la Semana de la Ciencia

Se informa a la comunidad santafesina y de la región que del lunes 6 al domingo 12 de noviembre de 2023, se llevará a cabo la XXI Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología de la UNL. Más info en https://www.unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia/

Posgrado | 31-08-2023

Posgrados 2023: inscripciones abiertas para las carreras del segundo semestre

La FCJS lanza su propuesta de posgrado para la segunda mitad de este año. Son seis las carreras que iniciarán a partir de agosto de 2023. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 31-08-2023

Convocatoria abierta al Programa Cientibecas UNL

Hasta el viernes 8 de septiembre estudiantes de carreras de grado de la UNL podrán aplicar a la convocatoria 2023 del Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibecas.

Académicas | 30-08-2023

AUGM: becas para cursos de posgrado

Académicas | 30-08-2023

Convocatorias abiertas para movilidad internacional presencial

Se encuentran abiertas tres convocatorias para docentes, estudiantes de posgrado, gestores y personal administrativo.

Posgrado | 30-08-2023

Seminario internacional: Derecho Penal, elecciones y representación política

Será en 6 de septiembre y estará a cargo de los profesores Francisco Maldonado Fuentes (Chile) y María Eloísa Quintero (Guatemala).

Posgrado | 30-08-2023

Jornadas sobre Medicalización de la vida cotidiana

Serán el 18 de mayo y el 12 de junio en la FCJS. Los encuentros estarán a cargo de los doctores Horacio Barri y Gianni Tognoni. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas.

Posgrado | 29-08-2023

Jornada de Derecho Comercial en homenaje a Ricardo Prono

Será el 4 de septiembre, en la modalidad presencial y servirá como antesala de las XXII Jornadas Nacionales de Institutos de Derecho Comercial.

Posgrado | 29-08-2023

Escuela de Invierno de Litigación Ambiental y Climática 2023

Se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre. Se podrá asistir en la modalidad presencial y virtual. Las inscripciones están abiertas.