Posgrado | 16-03-2021

Inscripciones abiertas a los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de la FCJS

En esta nueva edición, son 26 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones podrán realizarse desde el 15 de marzo al 21 de abril.

Académicas | 16-03-2021

Presentación de Proyectos y Aval de la Institución Beneficiaria

Las presentaciones se fundarán en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables.

Académicas | 10-03-2021

Género e igualdad en tiempos de pandemia

La pandemia expuso las desigualdades y violencias que sufren las mujeres y disidencias día a día. Frente a esta situación y ante la conmemoración de un nuevo 8M, la UNL sostiene el compromiso de lucha por sus derechos y una vida libre de violencias

Sociedad | 10-03-2021

Efemérides culturales: La mujer abogada en Roma

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Académicas | 04-03-2021

Carreras a distancia de la UNL: inscripciones abiertas

El plazo va del 15 de noviembre al 7 de marzo. La oferta académica a distancia incluye más de 40 carreras y cursos. Los títulos que se otorgan son de nivel universitario, con validez en todo el país. Informes e inscripción en www.unlvirtual.edu.ar

Académicas | 03-03-2021

Más de 10.000 ingresantes a carreras presenciales de la UNL

Son 10.093 nuevos y nuevas ingresantes quienes estudiarán en la UNL este 2021. De ellos, el 62,2% son mujeres, el 34,2 % son hombres y 3,6% son personas trans, mujer trans, varón trans, otres y no binaries. Esta cantidad es un 14,5 % más que 2020.

Institucional | 03-03-2021

8M: La FCJS nombrará a una de sus aulas como "Las sufragistas"

Con la aprobación del Consejo Directivo y por iniciativa de la Red de Profesoras de Derecho, el 8 de marzo se realizará el acto de nominación del aula "Las sufragistas", con el objetivo de visibilizar la lucha de las mujeres para obtener el derecho al voto.

Académicas | 18-02-2021

En modo virtual, comienzan los Cursos de Ingreso en UNL

Los cursos de Iniciación a los Estudios Universitarios y Disciplinares se dictarán bajo modalidad virtual a partir del 17 de febrero. Están dirigidos a ingresantes de las carreras presenciales de la UNL. Más información en www.unl.edu.ar/ingresounl

Académicas | 18-02-2021

La UNL ofrece cursos de nueve idiomas en modalidad virtual

Desde abril de 2020 el Centro de Idiomas UNL implementa la modalidad virtual para su propuesta formativa. Hasta el 3 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales y específicos, para el 1º cuatrimestre de 2021.

Institucional | 17-02-2021

La Secretaría Académica de la FCJS tiene nuevas autoridades

Alejandra Álvarez asumió como secretaria y Luciana Michlig como subsecretaria. Ambas estarán al frente de la Secretaría durante el último año de esta gestión.

Académicas | 03-02-2021

CONEAU acreditó por seis años dos carreras de la UNL

Se trata de Contador Público Nacional de la FCE y de Abogacía de la FCJS. Las acreditaciones se alcanzaron a partir del trabajo articulado entre las unidades académicas y las áreas centrales de Rectorado.

Académicas | 03-02-2021

Inscripciones abiertas a las becas UNL

Hasta el 8 de febrero se realizan las inscripciones al Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad Nacional del Litoral. El proceso es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/bienestar.

Institucional | 02-02-2021

La FCJS abre sus puertas con atención al público por turnos

Las oficinas y departamentos de la Facultad abrirán de 8 a 18.30. Se atenderá únicamente a quienes hayan acordado un turno previo vía e-mail.

Académicas | 02-02-2021

UNL reabre las inscripciones a carreras presenciales

A partir del 1° de febrero se puede completar la ficha de datos personales en www.unl.edu.ar/ingreso, paso previo para la inscripción a carreras que se dictan en FCJS, FIQ, FICH, FHUC, FCV, FCA y centros universitarios Reconquista-Avellaneda y Gálvez.

Institucional | 30-12-2020

Tramas: La FCJS estrena una publicación con notas e interpelaciones de lo social

Ya se encuentra disponible de forma online "Tramas. Notas e interpelaciones de lo social", una publicación en la que participan docentes, graduados/as y estudiantes de Trabajo Social. El primer número reflexiona sobre los 10 años de esta carrera en la UNL.

Institucional | 23-12-2020

Receso estival 2021

La FCJS permanecerá cerrada durante el mes de enero del año entrante. A partir del lunes 1 de febrero se retomarán las actividades.

Académicas | 23-12-2020

Calendario Académico 2021

Institucional | 17-12-2020

La FCJS presenta una cátedra abierta sobre Holocausto, Genocidios, Xenofobia, Racismo y Discurso de Odio

El lunes 21 de diciembre, a las 14, se llevará a cabo el acto de inauguración, con la disertación del Prof. Yosi Goldstein. La actividad es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.