La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) pone a disposición la siguiente información para los estudiantes de la Práctica Profesional Final (PP) que vayan a rendir la asignatura en el Turno de FEBRERO-MARZO 2023.

Los/las estudiantes deberán conformar la Carpeta Final para ser presentada en las fechas debajo pautadas, para ello se deja a disposición el instructivo de armado de la misma. Ante cualquier duda se solicita que se comuniquen con el correo: ppf@fcjs.unl.edu.ar

PRIMER LLAMADO

DESDE

HASTA

Inscripción a examen SIU GUARANI

28/12/2022

Subir AUTOINFORME al Sistema de Gestión de la PP

30/01/2023

Enviar la Carpeta de la PP al correo ppf@fcjs.unl.edu.ar,   con las siguientes características

Asunto: Examen PP – FEB MZO.
 Cuerpo del correo: Nombre y Apellido, DNI Nº,   Comisión del Taller interno, y cuatrimestre de cursado.
 Archivos adjuntos:

1. Plan de Tareas y Planilla de Evaluación de la práctica externa (2 archivos PDF individuales, con SELLO y FIRMA del tutor).
  2. Plan de tareas y Planilla de Evaluación de la práctica extensionista (2 archivos PDF individuales).
  3. Autoinforme del estudiante (1 archivo PDF).

31/01/2023

SEGUNDO LLAMADO

DESDE

HASTA

Inscripción a examen SIU GUARANI

28/12/2022

Subir AUTOINFORME al Sistema de Gestión de la PP

17/02/2023

Enviar la Carpeta de la PP al correo ppf@fcjs.unl.edu.ar,     con las siguientes características

Asunto: Examen PP – FEB MZO.
 Cuerpo del correo: Nombre y Apellido, DNI Nº,   Comisión del Taller interno, y cuatrimestre de cursado.
 Archivos adjuntos:

3. Autoinforme del estudiante (1 archivo PDF).

20/02/2023

21/02/2023

Cabe destacar que esta exigencia es ineludible y los plazos son improrrogables. Toda presentación extemporánea se considera no realizada, ya que es un requisito del Reglamento. La presentación de la carpeta en tiempo y forma completa la inscripción al turno examen.

Informes: ppf@fcjs.unl.edu.ar