Académicas | 19-03-2020

La FCJS da por finalizados los cursos de verano

Ante la situación de emergencia sanitaria, la Facultad anticipa la finalización de las materias dictadas como cursos de verano. Estas no continuarán su dictado en la modalidad virtual.

Académicas | 18-03-2020

UNL dispone el trabajo remoto para toda su comunidad

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. La FCJS permanecerá abierta pero sin atención al público.

Académicas | 17-03-2020

La UNL trabaja en la virtualización de espacios curriculares

En un taller de trabajo con representantes de todas las unidades académicas, UNL comenzó a delinear la estrategia para implementar la modalidad virtual a partir del 30 de marzo. El jueves comenzarán las capacitaciones en las unidades académicas.

Académicas | 16-03-2020

Coronavirus: recomendaciones, protocolo y medidas en la UNL

UNL oficializó su protocolo de actuación y recomienda medidas de prevención. Desde la Universidad se licencia a todas las personas de su comunidad que hayan viajado a alguno de los países en riesgo.

Académicas | 15-03-2020

Coronavirus: UNL posterga el inicio del calendario académico

Todas las carreras de grado, posgrado y pregrado comenzarán el 30 de marzo bajo modalidad virtual. Además, se suspenden actividades de campo y/o masivas de deporte, recreación, investigación, cultura, transferencia y extensión.

Académicas | 13-03-2020

Coronavirus: la UNL intensifica tareas de prevención y contención

La institución constituyó un comité de emergencia para coordinar acciones correspondientes a prevención, contención y concientización a partir del análisis constante de la situación sanitaria de la UNL y de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional.

Posgrado | 03-03-2020

Charla: Planificación y Desarrollo

Académicas | 19-02-2020

CAI+D 2020: Prórroga para la presentación de proyectos

Por Resolución Rectoral, Ad Referendum del Consejo Superior, se aprobó la prórroga para la presentación de proyectos a través de SIGEVA-UNL.

Académicas | 19-02-2020

Ingreso: más de 9000 estudiantes arrancaron los cursos de articulación

Las y los ingresantes se encuentran realizando los cursos de articulación obligatorios, previos al cursado de las más de 140 carreras que se dictan en la UNL. El rector dio la bienvenida a los participantes de la Experiencia piloto 1000/2020.

Extensión | 18-02-2020

Clínica Jurídica: convocatoria a estudiantes de Abogacía

El cierre de la inscripción es el lunes 23 de marzo del 2020.

Académicas | 17-02-2020

Abogacía: cambio al Nuevo Plan de Estudios

Los alumnos pueden pasarse del Plan de Estudios 2000 al Nuevo Plan de Estudios con un trámite simple y rápido. Quienes deseen realizar el cambio podrán hacerlo hasta el 7 de marzo de 2020.

Académicas | 31-01-2020

UNL Virtual: Están abiertas las inscripciones

Hasta el 29 de febrero de 2020 estarán abiertas las inscripciones a las carreras que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual.

Institucional | 26-12-2019

Receso estival 2020

La FCJS permanecerá cerrada durante el mes de enero del año entrante. A partir del primer lunes de febrero se retomarán las actividades.

Académicas | 16-12-2019

Comienzan las inscripciones a las becas de la UNL

La propuesta abarca dos convocatorias; una dirigida a estudiantes universitarios y otra para las y los alumnos de las cuatro escuelas de la UNL. La inscripción comienza este lunes y se extiende hasta el 7 de febrero.

Sociedad | 11-12-2019

Efemérides culturales: Muere Nani Palkhivala

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.