El próximo 29 de junio de 2022 inicia el curso de posgrado Entre las persistencias y las emergencias: desigualdades desde la perspectiva generacional antes, durante y después de la pandemiaorganizado por la Licenciatura en Trabajo Social y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), y la Cátedra Abierta de Extensión y Políticas Públicas y la Secretaría de Extensión de la UNL.

La propuesta está dirigida a docentes, graduados, investigadores y profesionales del campo de las Ciencias Sociales.

Se cursará, en la modalidad híbrida, los miércoles 29 de junio y 6 de julio, en el horario de 10 a 13. Habrá trabajo de lectura, un foro asincrónico de intercambio y elaboración de trabajo final.

El 29 de junio podrá optarse por cursar presencial en la FCJS-UNL (Cándido Pujato 2751) o virtual (a través de la plataforma Zoom); mientras que el 6 de julio será únicamente virtual.

La dirección académica del Curso estará a cargo del Dr. Pablo Vommaro (UBA-CONICET-CLACSO); y la coordinación será realizada por la Lic. Candelaria Sánchez (UNL).

Se entregarán certificados digitales de asistencia (cumplimentando el 80% de las actividades propuestas) y de aprobación (asistenica más aprobación de trabajo final).

Costos e inscripción

El Curso tiene un costo de $5600. La inscripción debe hacerse ingresando AQUÍ.

El pago es por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(!) ACLARACIÓN: Luego de abonar mediante transferencia bancaria, deberán enviar el comprobante de pago al e-mail: areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edul.ar