El próximo viernes 3 de junio de 2022 se llevará a cabo el Congreso Nacional del Foro Permanente de Discusión y Debate de Jóvenes Administrativistas (FORJAD), de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA).

El Congreso, que tiene cono tema central La nueva frontera del Derecho Administrativo, se desarrollará en el aula Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, a partir de las 14:00.

La actividad está dirigida a abogados administrativistas, estudiantes y graduados de las carreras de Maestría y Especialización en Derecho Administrativo de la FCJS-UNL, y público interesado en la temática.

Las inscripciones están abiertas y deben realizarse ingresando en el enlace a continuación:

Ejes temáticos y expositores

El Congreso abrdará los siguientes tres ejes temáticos:

• El Derecho Administrativo bajo el prisma de las ciudades inteligentes.
  • Gobierno abierto y transparencia en la Administración Pública.
  • Contratación Pública. Desafíos contemporáneos.

Quienes estarán presentes como expositores son: Gerónimo Peñalva, Lucía Bellocchio, Antonella Stringhini, Mareiana Sánchez Caparrós, José Ignacio López, Luisina Huerta, Lucía L. Videla, Gastón Urrejola, Natalia Tanno, Leandro Ferreyra, Rocío Arrúa, Zarina Ross.

Como invitado especial participará Grenfieth De Jesús Sierra Cadena, de Colombia.

El programa del evento está disponible ingresando AQUÍ.

Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA)
E-mail: info@aada.org.ar