En el marco del cierre de la cohorte 2020 y lanzamiento de la cohorte 2022 de la Especialización en Derecho de la Empresa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), se llecará a cabo la jornada La Empresa Argentina. Realidades y desafíos.

Será el viernes 24 de junio de 2022, en el horario de 9 a 19, en el aula Vélez Sarsfield de la FCJS (modalidad presencial).

La actividad está dirigida a interesados en la carrera de posgrado, abogados/as y público en general.

Durante la Jornada se prevé el abordaje de los siguientes temas:

• La empresa en el escenario de las políticas públicas.
  • La empresa frente al cambio climático.
  • La empresa en el escenario de la Justicia.
  • La empresa en el escenario del mercado.

Costo e inscripción

La Jornada tiene un costo de $700 y la inscripción debe completarse ingresando AQUÍ.

El pago deberá realizarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(!) ACLARACIÓN: Quienes paguen por transferencia bancaria deberán enviar el comprobante de pago al e-mail: areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Sobre la Especialización

La Especialización en Derecho de la Empresa iniciará su cursado en agosto de 2022.

Para conocer los costos, planes de pago y completar la inscripción se debe ingresar AQUÍ.

El cursado se desarrollará en cuatro semestres y su modalidad será mixta. Serán 10 encuentros presenciales (clases jueves por la tarde, viernes mañana y tarde, y sábado por la mañana), y siete semanas de cursado virtual (clases martes y viernes por la tarde) distribuidos en dos años.

Para más información acerca de la planificación del cursado se puede acceder aquí.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar