Educación | 11-09-2014

Curso de Nivelación y Actualización en Mediación: inscripciones abiertas

Esta será la última posibilidad de realizar el Curso, que iniciará el 10 de octubre próximo. Para poder inscribirse en el Registro, quienes no cuenten con esta nivelación deberán volver a cursar la formación básica.

Académicas | 08-09-2014

Inscripción a las Becas de Tutoría

Académicas | 08-09-2014

La UNL comenzó la celebración de su 95º aniversario

El próximo 17 de octubre la UNL cumplirá 95 años. Es por esto que comienzan 4 meses de intensa actividad que incluyen desde eventos culturales y recreativos hasta propuestas deportivas y académicas que convocarán a la ciudad y a la región.

Académicas | 05-09-2014

Comienza la Bienal y el recital de Johansen se pasa para el 13

La apertura de la Bienal será hoy viernes en el Rectorado de la UNL con una performance que incluye bailarines, músicos en vivo y proyecciones. El recital de Kevin Johansen + The Nada + Liniers se pasa para el cierre, el día 13 de septiembre.

Académicas | 04-09-2014

El aislamiento agravaría las condiciones de los internos

Es una de las conclusiones que se desprenden de un monitoreo realizado por la FCJS sobre el aislamiento individual en las Unidades Penitenciarias Nº2 y Nº4 de Santa Fe. El equipo de trabajo fue coordinado por Máximo Sozzo, del Programa Delito y Sociedad.

Académicas | 03-09-2014

Más de 300 inscriptos en el EJI 2014

El 3 y 4 de septiembre se realizará el tradicional encuentro destinado a investigadores de grado y posgrado de la UNL. Esta semana cerró la inscripción, y se suscribieron 314 estudiantes y jóvenes graduados.

Investigación | 03-09-2014

Jacques Donzelot visita la FCJS

El profesor francés de Sociología Política realiza una visita académica que incluye varias actividades, entre las que se destaca la Conferencia "De la villa a la metrópolis", el jueves 4 de septiembre próximo.

Sociedad | 28-08-2014

Se realizó el Encuentro de Profesores de Derecho Constitucional en la FCJS

Del 19 al 21 de agosto, la Facultad recibió a los integrantes de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y luego, la UNL fue anfitriona de la primera reunión de convencionales constituyentes que participaron de la última reforma.

Posgrado | 28-08-2014

Comenzó a dictarse el Curso sobre Gobierno Local, Delito y Políticas de Seguridad

Se desarrolla una vez al mes, viernes y sábados, hasta diciembre de este año. El próximo encuentro será el 19 y 20 de septiembre.

Institucional | 28-08-2014

Nuevo Sistema de Estantes Abiertos en la biblioteca de la FCJS

Quienes visiten la Biblioteca Pablo Vrillaud podrán acceder a los estantes y buscar el material por sí mismos. El nuevo sistema fue inaugurado formalmente con el inicio del segundo cuatrimestre.

Académicas | 28-08-2014

Jornadas de inserción laboral

Sociedad | 25-08-2014

Sara Rus: "Después de todo lo vivido lo mejor que puedo hacer es contarlo"

Organizada por la DAIA, la Secretaría de Derecho Humanos de la Provincia y la FCJS, se llevó a cabo una conferencia sobre la "Memoria de los Pueblos". Como disertante habló Sara Rus, sobreviviente de Auschwitz y Madre de Plaza de Mayo.

Académicas | 21-08-2014

Un intercambio de sabores y culturas

Los 120 estudiantes que llegaron a la UNL desde 14 países cocinaron y ofrecieron sus platos típicos en un evento internacional realizado en el Rectorado.

Académicas | 13-08-2014

Se viene el Torneo abierto de vóley

Desde el 19 de agosto, se desarrollará este torneo que reúne a equipos universitarios y de instituciones de Santa Fe y alrededores que no forman parte de la Asociación de Vóley Santafesina.

Académicas | 13-08-2014

Se llevará a cabo una charla sobre los desafíos éticos del siglo XXI

Será dictada por Jorge Miranda de Almeida, docente de la Universidad Estatal del Sudoeste de Bahía (Brasil). Será hoy a las 18 en el aula 2.4. Es de acceso libre y gratuito.

Académicas | 08-08-2014

Conferencia en la FCE sobre la Insolvencia de Grupos Económicos

Será el próximo viernes 22 de agosto. Se requiere inscripción y se entregarán certificados.