La Dr. Aída Kemelmajer de Carlucci brindará una conferencia, en el FCJS, denominada "Incidencias del CCyC en la realidad social de la Argentina a 2 años de la entrada en vigencia. ¿Hasta dónde ha penetrado el nuevo digesto en nuestra vida en comunidad?"

Será el miércoles 21 de marzo a las 14:30, en el aula Vélez Sarsfield, de la FCJS.

Se trata de una actividad gratuita y no requiere inscripción. El encuentro es organizado por el Instituto de Derecho Civil (FCJS), el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (FCJS) y la FCJS. Es auspiciado por Rubinzal-Culzoni Editores.

Sobre la disertante

Aída Kemelmajer es Doctora en Derecho, por la Universidad de Mendoza. Fue miembro de la Corte Suprema de Justicia de esa Provincia y de las Academias Nacionales de Derecho y Ciencia de Buenos Aires y Córdoba. Es profesora honoraria de universidades argentinas y de otros paises.

Además, es académica Honoraria de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid y Academia Internacional de Derecho Comparado.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262