Extensión | 04-08-2022

Se realizó la jornada Las Alianzas Estratégicas, el Trabajo Cooperativo y la Arquitectura

Julio Tealdo y Guillermo Tavernier fueron los disertantes ante un amplio público de profesionales y cooperativistas de la Ciudad de Santa Fe.

Académicas | 04-08-2022

Becas nacionales: inscripciones para el Progresar

Hasta el 31 de agosto permanecerán abiertas las inscripciones al Progresar. Para completar la inscripción se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/progresar.

Académicas | 03-08-2022

Abogacía: ¡cambiate al Nuevo Plan de Estudios!

Del 4 al 8 de agosto, los estudiantes de Abogacía podrán cambiarse del Plan 2000 al Plan 2018. El trámite es online y podrá hacerse desde la web de la FCJS.

Educación | 03-08-2022

Microtaller: Recursos digitales para la investigación en Ciencias Sociales

Está destinado a docentes de las carreras Licenciatura en Trabajo Social y Abogacía proyectando o desarrollando investigaciones para las cuales prevén el uso de herramientas digitales.

Posgrado | 03-08-2022

Curso de posgrado: "Sociedad de riesgo, Revolución Digital y Políticas Públicas"

Se dictará los sábados 20 y 27 de agosto, a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 03-08-2022

Publicaciones de docentes y alumnos de la carrera

Compartimos publicaciones recientes en dos revistas: una en la revista "Estado Abierto" del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP); y otra en la "Revista Brasileira de Estudos Urbanos e Regionais" de la ANPUR.

Posgrado | 03-08-2022

Convocatoria al Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch”

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el día 16 de agosto, a través de la página web del BCRA.

Académicas | 27-07-2022

Curso Básico de Formación de Mediadores

Será brindado por el Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la FCJS-UNL. Las clases comenzarán el 16 de agosto próximo.

Posgrado | 27-07-2022

Segundo cuatrimestre: inscripciones abiertas para dos carreras de Posgrado

Continúan abiertas las inscripciones para dos carreras de posgrado de la FCJS. Se trata de las especializaciones en Derecho de la Empresa y Derecho Penal.

Posgrado | 21-07-2022

Revista Desarrollo, Estado y Espacio: se publicó el primer número

Se trata de una publicación semestral (enero-junio y julio-diciembre).

Posgrado | 08-07-2022

Participación de docentes y alumnos en eventos internacionales

Se trata de la Dra. Carolina Lauxmann, el Dr. Víctor Ramiro Fernández y el maestrando Joel Sidler.

Investigación | 06-07-2022

Speak4Nature: investigadores de la UNL participarán en una convocatoria de la Unión Europea

El proyecto dirigido por Valeria Berros fue seleccionado para participar en un programa que aborda el cambio climático, ayuda a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU e impulsa la competitividad y el crecimiento de la UE.

Posgrado | 06-07-2022

Especialización en Defensa y Garantías: inscripciones abiertas

Hasta el 18 de julio están abiertas las inscripciones a esta carrera de posgrado que se dicta en la modalidad virtual. El inicio del cursado está previsto para el 15 de agosto próximo.

Institucional | 06-07-2022

Receso de invierno 2022

Investigación | 05-07-2022

Revista Papeles: nuevo número publicado

Académicas | 30-06-2022

Traductorado Público: la modalidad a distancia obtuvo el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación

Iniciará su dictado en marzo de 2023 y será en la modalidad virtual. Las inscripciones abrirán el 15 de noviembre de este año.

Académicas | 29-06-2022

Se abre la reinscripción al año académico 2022

Del 20 de junio al 19 de agosto está habilitada la reinscripción al año académico para las carreras de grado y pregrado de la UNL.

Posgrado | 28-06-2022

Primera jornada de capacitación para dirigentes deportivos

La FCJS y la Liga Santafesina de Fútbol organizan este encuentro de formación para clubes y público interesado en la temática.

Institucional | 23-06-2022

La FCJS lamenta el fallecimiento de su exdecano José Benvenuti

Habrá tres días de Duelo Institucional en la Facultad con un día de suspensión de las actividades académicas.

Posgrado | 22-06-2022

Jornada: "La Empresa Argentina. Realidades y desafíos"

Será este viernes 24 de junio, a partir de las 9:00, en la FCJS.

Académicas | 16-06-2022

Turno Julio-Agosto 2022: grupos y días de exámenes

Se pone a disposición de la comunidad estudiantil la información que refiere al próximo turno de exámenes en la FCJS.

Extensión | 15-06-2022

Comienzan los consultorios jurídicos gratuitos en barrios de la ciudad

La UNL vuelve a poner en marcha los consultorios jurídicos gratuitos en cuatro instituciones de la ciudad. El asesoramiento es acompañado por abogadas y abogados, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.