La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) pone a disposición la siguiente información para los estudiantes de la Práctica Profesional Final (PPF) que vayan a rendir la asignatura en el Turno de Junio-Agosto 2022.

Del 21/06 al 23/06: Inscripción a examen por SIU Guaraní.

PRIMER LLAMADO
Hasta el 30/06. Se deberá confeccionar el autoinforme y subirlo al Sistema de Gestión de la PPF. En caso de haberlo realizado al final del cursado de la materia, solo deberá verificar que el documento se encuentre en la plataforma.
El 30/06, se deberá enviar la carpeta de la PPF al siguiente correo ppf@fcjs.unl.edu.ar.

SEGUNDO LLAMADO
Hasta el 24/07. Se deberá confeccionar el autoinforme y subirlo al Sistema de Gestión de la PPF. En caso de haberlo realizado al final del cursado de la materia, solo deberá verificar que el documento se encuentre en la plataforma.
A partir del 22 y hasta el 24 de julio inclusive, se deberá enviar la carpeta de la PPF al siguiente correo ppf@fcjs.unl.edu.ar.

CONTENIDO DEL CORREO A ENVIAR

1. Plan de Tareas y Planilla de Evaluación de la práctica externa (2 archivos PDF individuales, con SELLO y FIRMA del tutor).
  2. Plan de tareas y Planilla de Evaluación de la práctica extensionista (2 archivos PDF individuales).
  3. Autoinforme del estudiante (1 archivo PDF).

Asunto: Examen PPF – JULIO. Cuerpo del correo: Nombre y Apellido, DNI Nº, Comisión del Taller interno, y cuatrimestre de cursado.

Cabe destacar que esta exigencia es ineludible y los plazos son improrrogables. Toda presentación extemporánea se considera no realizada, ya que es un requisito del Reglamento. La presentación de la carpeta en tiempo y forma completa la inscripción al turno examen.

Descargar AQUÍ el instructivo. Ante cualquier duda se solicita que se comuniquen con el correo: ppf@fcjs.unl.edu.ar