A partir del jueves 4 de febrero de 2021, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) abrirá sus puertas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18.30.

Las oficinas y departamentos trabajarán por la mañana, de 8 a 13, y por la tarde de 13.30 a 18.30.

La atención al público se realizará únicamente con turnos previos solicitados vía correo electrónico. Para ingresar a la FCJS se requerirá el uso de tapaboca y se deberá presentar sin excepción el comprobante del turno acordado (puede ser en papel o desde un dispositivo móvil).

A contiuación se ponen a disposición los datos de contacto para solicitar los turnos:

• ALUMNADO
    Consulta virtual: alumnado@fcjs.unl.edu.ar
    Inclusión a exámenes: dgarcier@fcjs.unl.edu.ar
    Confección de certificados de examen: dcaprio@fcjs.unl.edu.ar
    Turnos de atención presencial (retiro de algún certificado ó inicio de trámite de diploma): gbasilio@fcjs.unl.edu.ar

• SECRETARÍA ACADÉMICA
    Consulta virtual y turno presencial: vallassia@fcjs.unl.edu.ar

• SECRETARÍA DE POSGRADO
    Consultas y solicitudes de turnos presenciales: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

• SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
    Consultas y solicitudes de turnos presenciales: extension@fcjs.unl.edu.ar

• SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN
    Consultas y solicitudes de turnos presenciales: investigacion@fcjs.unl.edu.ar

• DESPACHO
    Consulta virtual: gferrando@fcjs.unl.edu.ar
    Turnos de atención presencial (retiro de diplomas): schianalino@fcjs.unl.edu.ar

• SECRETARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO
    Consulta virtual: ireigert@fcjs.unl.edu.ar

• MESA DE ENTRADAS
    Consulta virtual: mesadeentradas@fcjs.unl.edu.ar

• BEDELÍA
    Consulta virtual: bedelia@fcjs.unl.edu.ar

• DEPARTAMENTO PERSONAL
    Consulta virtual y turno presencial: personal@fcjs.unl.edu.ar

• BIBLIOTECA
    Consulta virtual y renovaciones: biblio@fcjs.unl.edu.ar
    Turnos de atención presencial para préstamos y devoluciones de libros: AQUÍ.
    *Aclaración: tanto la Sala de Lectura como el acceso a los estantes permanecerán cerrados.

• FOTOCOPIADORA
    Consultas, pedidos y turnos para retirar material: fotocopiadorafcjs@gmail.com / WhatsApp: 3425087271

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | UNL
E-mail: facultad@fcjs.unl.edu.ar