La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL estará abierta el sábado 20 de mayo de 2023, de 15 a 20, para ser parte del recorrido de Museo Maratón.

En esta edición, invitamos a recorrerla con actividades que pueden desarrollarse de manera auto guiada y/o en los horarios de recorridos con guías.

Los recorridos guiados se realizarán a cada hora, a medida que se vayan constituyendo grupos. Se podrán realizar los circuitos propuestos visitando Sala de Profesores y ProfesorasAula Alberdi, Consejo Directivo y Decanato, Biblioteca Pablo Vrillaud en su conjunto (sala de lectura e interior de la misma bajo la guía de personal de la Biblioteca) y acceso al Mirador del Edificio Histórico de la Facultad (en calle Cándido Pujato 2751).

Cada lugar a visitar cuenta con la descripción del mismo en su acceso y un código QR que permite hacer el recorrido autoguiado.

Los patios de la FCJS contarán con música ambiente, servicios de bar y toda la historia que recorre sus pasillos.

El recorrido ofrecido está distribuido en plata baja y primer piso como así también el acceso a la Torre Mirador.

A las 17 cantará el Coro de Niños, Niñas y adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral, bajo la dirección de María Soledad Gauna, la técnica vocal de Paola Tourn y el acompañamiento del pianista Facundo Céspedes.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extensión@unl.edu.ar