La Secretaría de Posgrado y el Cuerpo de Graduados de la de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, junto al Colegio de la Abogacía de Entre Ríos - Sección Nogoyá, organizan el Actualización en Derecho de Familia; que hará especial referencia a la Ley nº 10.668 y a la jurisprudencia entrerriana. Se realizará los viernes de junio y julio, de 16:30 a 20, en el Colegio de la Abogacía sección Nogoyá de la Provincia de Entre Ríos.

La dirección del curso está a cargo del Dr. Rodolfo G. Jáuregui y será los días: 16, 23 y 30 de junio de 2023; y 7 y 28 de julio de 2023. Contará con cinco módulos, con una duración de cada módulo de cinco horas cada uno (un total de 25 horas).

La propuesta tiene un costo de $ 15.000, que se podrá saldar en una o tres cuotas. Las inscripciones se realizan AQUÍ

El pago correspondiente deberá efectuarse a través de transferencia bancaria a la suiguiente cuenta*:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Cronograma de actividades:

• MÓDULO I: Derecho de Familias y Procesos de Familia. Principios Generales.
    Rodolfo G. Jáuregui (Fecha 16/6/23)
  • MÓDULO II: Procesos de Alimentos.
    JorgelinaGuilisasti (Fecha 23/6/23)
  • MÓDULO III: Divorcio. Convenio Regulador. Ejercicio de la responsabilidad parental. Atribución de la Vivienda Familiar, división de Bienes y Compensación Económica.
    Rodolfo G. Jáuregui (Fecha 30/6/23)
  • MÓDULO IV: Procesos de filiación. Los reclamos patrimoniales.
    JorgelinaGuilisasti (Fecha 7/7/23)
  • MÓDULO V: Procesos de Violencia Familiar y de género en el ámbito doméstico.
    Andrea Saxer - Leandro Dato (Fecha 28/7/23)

Cada módulo contará con desarrollos teóricos, abordando cuestiones de fondo y procesales y trabajos en taller. En tanto, que la evaluación final puede o no incluir un trabajo final integrador. En caso que tenga se otorgará certificado de aprobación a quien realice y apruebe dicho trabajo, y certificado de asistencia a quien asista a los encuentros del curso.

Informe
Secretaría de Posgrado | FCJS