Se realizará un Encuentro intercambio Centros de Mediación Universitarios, próximo martes 23 de mayo, de 15 a 18, mediante modalidad virtual.

El objetivo de la actividad es generar un ámbito de conocimiento e intercambio de experiencias entre los diferentes centros y espacios de mediación y capacitación en métodos alternativos de resolución de conflictos. Además, invitar a conformae una red de centros de medición de ámbitos universitarios. Como así también confeccionar un listado de referentes, contactos y descripción de actividades de cada centro participante.  Otro de los objetivos es realizar un relevamiento de las necesidades e inquietudes y recoger expectativas y propuestas de actividades futuras.

El evento es convocado por el Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (Ce.Ca.M.A.R.Co), la UNL y la FCJS.

Ce.Ca.M.A.R.Co
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe