Como todos los años, la FCJS realizará su Cena, que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre, a las 21, en el patio de esta Facultad.

La tarjeta tendrá un costo de $ 700, y podrá adquirirse en el Decanato (en calle Cándido Pujato 2751, 1° piso), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.30 y de 17 a 20. La misma podrá abonarse en un solo pago en efectivo; o bien, en cuatro cuotas de $ 175 pagando por débito directo (completando el formulario disponible en Decanato para contratados o pasantes) o a través del descuento por planilla (para docentes y no docentes).

A beneficio del Parque de la Constitución

Este año la Cena de Fin de Año de la FCJS será a beneficio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, para lo cual se invita a todos los interesados a adquirir bonos solidarios y así convertirse en contribuyentes del Parque.

Para aquellos interesados en colaborar, se habilitarán distintos medios de pago para la adquisición de los siguientes bonos solidarios:

- Bono 1: Seis (6) cuotas de $ 300
- Bono 2: Cinco (5) cuotas de $ 300
- Bono 3: Cuatro (4) cuotas de $ 250
- Bono 4: Tres (3) cuotas de $ 250
- Bono 5: Dos (2) cuotas de $ 250

Para quienes deseen colaborar pagando más de $ 1800, se podrán consultar las opciones de pago en el Decanato de la FCJS. Los bonos podrán adquirirse al momento de comprar las tarjetas para la Cena, o bien esa misma noche en el transcurso de la velada.

Cabe aclarar que quienes no asistan a la Cena, pueden igualmente contribuir con la compra de un bono solidario.

Los medios de pago habilitados serán:

- Efectivo.
- Descuento por planilla (para docentes y no docentes).
- Cheque a nombre de la Universidad Nacional del Litoral (no a la orden).
- Débito directo (completar formulario disponible en archivo adjunto).
- Depósito en cuenta corriente o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:
  Asoc. Cooperadora FCJS - Cuenta Nº 340/372924-4
  CBU: 19103406-55034003729246
  CUIT: 30-57142135-2

En caso de hacer el pago mediante algunos de los medios bancarios propuestos, se deberá enviar la constancia del movimiento a decanato@fcjs.unl.edu.ar, a los efectos de acreditar su aporte.

Sobre el Parque

En agosto pasado, la Asociación Parque Biblioteca de la Constitución Nacional presentó ante el Consejo Directivo de la FCJS el proyecto del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

Tal como se informó en su momento, se trata de una intervención urbana acerca de los principios de nacionalidad, ciudadanía, federalismo y república que rigen la vida de los argentinos desde la sanción de la Carta Magna en la ciudad de Santa Fe, el 1 de Mayo de 1853, destacando la importante tradición constitucionalista de la capital provincial, que ha sido sede además de todas las convenciones.

El futuro Museo de la Constitución Nacional, que estará en este lugar, fue desarrollado por Héctor Berra –fallecido el pasado 20 de junio- y por su equipo. Estará conformado por varias salas temáticas, donde se podrá conocer, reflexionar y aprender sobre el acuerdo entre los hombres y su manifestación ante la ley.

Decanato | FCJS
Teléfono: (0342) 4571199