La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) junto a la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP) y su Comisión de Jóvenes Procesalistas, y al Ateneo Procesal del Litoral "Profesor Eduardo B. Carlos", organizan la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Pocesal.

La Jornada tendrá lugar el viernes 20 de mayo de 2022, a partir de las 15:30, en el aula Vélez Sarsfield de la FCJS (Cándido Pujato 2751, planta baja). Además, podrá verse en directo por el canal de YouTube de la Facultad: AQUÍ.

Los temas que se abordarán son los siguientes:

• Reforma Procesal Civil en Santa Fe
  • Adaptabilidad de las formas y acuerdos procesales
  • Justicia de Consumo
  • Principios procesales
  • La regulación de procesos estructurales en proyectos y anteproyectos en discusión

Como expositores estarán presentes: Alejandro Andino, María Magdalena Galli Fiant, Federico Sedlacek, Héctor Gabriel Somaglia, Consuelo Barberio, Carlos Gianneschi, Fernando Glinka y Francisco Verbik.

La actividad es abierta, gratuita y no requiere inscripción previa.

Próximamente estará disponible aquí el Programa de la Jornada

Acerca del Congreso

El XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza, los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2022. En esta oportunidad, es organizado por la AADP y por la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza.

Para conocer el programa y completar la inscripción se puede ingresar aquí: jusmendoza.gob.ar/congreso-nacional-de-derecho-procesal/

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar