La Secretaría Académica, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), informa que en virtud de la medida de fuerza dispuesta por la gremial docente -y mientras dure dicha situación- se ha acordó que los alumnos que deban rendir con una cátedra que no tome exámenes en el turno julio-agosto podrán optar -con 24 horas de anticipación- por el cambio a una cátedra que sí lo haga. Serán aplicables en estos casos los programas y demás condiciones de evaluación fijados para estudiantes libres.

Deberá tenerse especialmente en cuenta que una vez aplicado el cambio no se podrá volver a la cátedra elegida originalmente en ninguno de los dos llamados del presente turno, aunque ello sí se podrá hacer en el próxima convocatoria a exámenes.

Para solicitar esta medida, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría para confeccionar un formulario.

Según estable el Calendario Académico la mesa de exámenes del primer turno de julio será del 03 al 07 de este mes.

Derecho del Trabajo

Para la cátedra de Derecho del Trabajo, del docente José Daniel Machado: los alumnos -tanto regulares como libres- que rindan en el turno de julio deberán presentarse el día del examen, según lo dispuesto por el Calendario, a las 8:00 para presentar la asistencia. En ese momento se les manifestará si la modalidad será oral o escrita.

Secretaría Académica | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1° Piso