El martes 31 de octubre de 2023 se realizará una actividad de radio abierta en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Desde las 13:00 h, se emitirá en vivo el programa La Salud en el Centro, de Radio en la Mira FM 87.7, dispositivo alternativo de Salud Mental del Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Dicha actividad se enmarca en el Mes de la Salud Mental como propuesta de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social que realizan sus practicas académicas en dicho dispositivo.

La propuesta es organizada colaborativamente desde la Radio en la Mira, la Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social de la FCJS, la asignatura Debates contemporaneos del Trabajo Social y la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCJS.

Bienestar en la FCJS

La Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad inaugura el espacio de Bienestar e Inclusión, desde el cual se pretende fortalecer acciones que contribuyan a la equiparación de oportunidades, orientación en sus trayectorias educativas y brinden asesoramiento en relación a situaciones sociales que atraviesen como estudiantes.

Para más información, se puede escribir a bienestar@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar