En el marco del Mes de las Personas Mayores, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) desarrollará dos propuestas relacionadas con la temática. Ambas estarán a cargo de Sol Rodríguez Maiztegui (Comunicadora Social y Gerontóloga).

A continuación se detalla la información para cada actividad:

Taller: Gero-comunicación, herramienta estratégica para la vinculación de instituciones que trabajan con y para las vejeces

Fecha y horario: jueves 26 de octubre de 2023, de 9 a 12 h.
Destinatarios: profesionales del periodismo y la comunicación social y personas interesadas en una comunicación libre de viejismos.

Para los comunicadores/as de la UNL, el curso será gratuito y la inscripción deberá efectuarse completando el formulario disponible AQUÍ.
Para comunicadores/as externos/as a esta Universidad, la actividad tiene un costo de $5.000 y la inscripción deberá efectuarse ingresando AQUÍ. El pago debe realizarse por transeferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Organizan: Secretaría de Posgrado y Proyecto Institucional "Personas Mayores: Derechos y políticas para un buen envejecer" de la FCJS-UNL.

TALLER: El proceso de envejecimiento en la cultura antiedad

Fecha y horario: jueves 26 de octubre de 2023, a las 17 h.
Destinatarios: personas mayores, comunidad académica y público general interesado en la temática.

Actividad gratuita, sin inscripción previa.

Organizan: Secretaría de Posgrado, Secretaría de Extensión y Cultura y Proyecto Institucional "Personas Mayores: Derechos y políticas para un buen envejecer" de la FCJS-UNL.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar