La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL abre la convocatoria para presentar artículos para Papeles del Centro de Investigaciones: hay tiempo hasta el 15 de mayo de 2020.

Esta publicación tiene como objetivo promover y divulgar la actividad científica surgida en el ámbito académico del Centro de Investigaciones de la FCJS. Pero, es importante destacar que, también pueden publicar en ella aquellas personas que sin formar parte del Centro quieran dar a conocer algún trabajo que consideren relevante y que puede aportar a la comunidad académica y científica.

Las ediciones anteriores se pueden consultar en la Biblioteca Virtual de la UNL.

Para solicitar las normas de estilo y más información, escribir un e-mail a papelesdelcentro@fcjs.unl.edu.ar