La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza el Ciclo de conversatorios sobre temáticas transversales a los espacios territoriales de la Licenciatura en Trabajo Social, el cual inició el pasado 13 de septiembre..

El segundo encuentro será sobre "Género y Trabajo Social. Las problemáticas de género (sus múltiples manifestaciones) en el ámbito local y el desafió del diseño y ejecución de las Políticas Sociales para su abordaje integral"; y tendrá lugar el jueves 6 de octubre de 2022, a las 18, en el aula Vélez Sarsfield de la FCJS (Cándido Pujato 2751).

Como invitadas al panel participarán Florencia Costa (Directora Ejecutiva de Mujeres y Disidencias), Lucía Yost (Subdirectora del Sistema de Protección Integral de la Municipalidad de Santa Fe), Belén Inhalbon (Coord. Área de Género, Niñez y Disidencias) y Gina Rossini (Miembro del equipo de la Municipalidad de Recreo).

El Ciclo está destinado a estudiantes y docentes de la FCJS-UNL y referentes institucionales de la Licenciatura en Trabajo Social.

La propuesta es gratuita y no se requiere inscripción previa.

Organizan: La comisión A de la cátedra "Trabajo Social, Modernidad e Institucionalidad Social", la Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social, y la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCJS.

Coordinación d ela Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar