La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará un nuevo curso de posgrado sobre Actualización en Derecho del Trabajo, denominado "La ampliación de las fuentes normativas de la relación de dependencia laboral. Pensando la regulación laboral más allá de la Ley de Contrato de Trabajo".

El curso se dictará los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre de 2022, en el horario de 15 a 18.

La carga horaria total es de 30 horas (equivalentes a 2 UCAs), divididas en 18 horas de cursado presencial y 12 horas no presenciales para la elaboración del trabajo final.

La propuesta está destinada a abogados/as egresados/as de las carreras de especialización en Derecho Laboral, en Derecho de la Empresa y en Derecho de Daños de la FCJS-UNL; a docentes e investigadores de la FCJS-UNL; y a alumnos/as de la Especialización en Derecho Laboral (con el plazo de presentación de tesis vencido) y del Doctorado en Derecho de la FCJS-UNL.

La dirección del curso estará a cargo de Sebastián Coppoletta, mientras que la responsable de la coordinación será Lucila Condal.

El cuerpo docente estará integrado por: Viviana Dobarro, Victoria Flores Beltrán, Florencia Wegher, Valeria Berros, Jorge Elías, Abel De Manuele.

Inscripciones y costos

El curso de actualización tiene un costo de $ 14.000, en un pago. Sino podrá optarse por abonar en dos cuotas de $ 7.200.

Para ex alumnos de la Especialización en Derecho Laboral de la FCJS-UNL el curso costará $ 9.800 (en un pago), o dos cuotas de $ 5.040. Mientras que para jóvenes graduados (hasta 5 años de egresados) y suscriptores de Rubinzal Culzoni tendrá un costo de $ 11.200 (en un pago), o dos cuotas de $ 5.760.

Las inscripciones online están abiertas y deben completarse ingresando AQUÍ.

El pago puede abonarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar