Durante la primera semana de junio, se realizarán en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL) las cuartas jornadas “Derechos y Naturaleza: Debates en torno al problema ecológico”.

Serán los días 3 y 4 de junio, de 15 a 20 horas. Los puntos de encuentro serán el Consejo Directivo y el Auditorio del Centro de Investigaciones del Edificio Histórico de la FCJS-UNL.

Es organizado por la Secretaría de Investigación y Desarrollo de los Recursos Humanos Docentes de la FCJS, PI “Meulen II. Profundización de aportes jurídicos sobre el problema ecológico en clave latinoamericana” y el Proyecto Speak4Nature (HORIZON – MSCA- 2021-SE-01) ref. 101086202.

El evento reunirá a investigadores e investigadoras del campo del Derecho y de otras disciplinas avocadas al estudio y análisis de problemáticas ambientales. Se desarrollarán exposiciones y mesas temáticas, se brindarán conferencias vinculadas a la temática de la convocatoria y se debatirá y reflexionará en torno a trabajos presentados por investigadores/as y estudiantes de grado y posgrado.

Consultá el programa completo en ESTE LINK.

Más info: proyecto.meulen@fcjs.unl.edu.ar