La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará 9 carreras de posgrado en el primer cuatrimestre de 2022. Se trata de propuestas que se cursaran bajo la modalidad mixta, con algunos encuentros presenciales y otros virtuales.

Las carreras que tienen abiertas sus inscripciones para esta primera mitad de 2022 son las siguientes:

Inscripciones

Las inscripciones ya están habilitadas ingresando al sitio web de cada carrera (cliquear aquí arriba donde se enumeran las propuestas).

Trabajo Social Forense: la primera carrera de posgrado de Trabajo Social

La Especialización en Trabajo Social Forense es una carrera de posgrado interinstitucional, creada entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Esta Especialización es la primera carrera de posgrado sobre Trabajo Social en la FCJS-UNL y está dirigida a todos aquellos que posean título de grado de Licenciada/o en Trabajo Social, Abogada/o, Licenciada/o en Psicología, y otros graduados universitarios de disciplinas a fines, otorgado por universidades argentinas o extranjeras.

Para 2022, iniciará el viernes 8 de abril. Esta primera cohorte cursará de forma presencial, en la FCJS-UNL, en la ciudad de Santa Fe.

Para más información se puede ingresar AQUÍ.

Especialización en Derecho Penal: segundo cuatrimestre

La Especialización en Derecho Penal de la FCJS iniciará su cursado en septiembre de 2022.

Para ello abrió la preinscripción online, donde los interesados deben completar un formulario para recibir informacion acerca del cursado, la modalidad y la frecuencia de dictado y la fecha de la charla informativa virtual.

Para completar este formulario se debe ingresar AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar