La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, pone a disposición de sus estudiantes los horarios para los cursos regulares del primer cuatrimestre de 2022.

A continuación se podrán consultar todos los horarios de las materias de Abogacía (de 1º a 5º año) y de la Licenciatura en Trabajo Social (de 1º a 5º año):

FCJS - Abogacía - Horarios 2º a 5º -  1º cuatrimestre - 2022

FCJS - Abogacía - Horarios 1º -  1º cuatrimestre - 2022

FCJS - Lic. Trabajo Social - Horarios 2º a 5º - 1º cuatrimestre - 2022

FCJS - Lic. Trabajo Social - Horarios 1º - 1º cuatrimestre - 2022

(!) IMPORTANTE: Las inscripciones inician el lunes 7 de marzo de 2022, a partir de las 8:00 am.

Reclamos asignaturas cursado seguro

En caso que fuera necesario realizar algún reclamo relativo al cursado de asignaturas de cursado seguro, los mismos deberán gestionarse de forma presencial en la Facultad una vez publicados los resultados de las inscripciones y hasta el viernes 25 de marzo de 2022, inclusive.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar