La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza las Jornadas preparatorias del XI Congreso Argentino de Derecho Concursal y IX Congreso Iberoamericano de la Insolvencia (Rafaela – Reconquista – Santa Fe).

Las Jornadas tendrán lugar el 14, 15 y 16 de abril de 2021, en el horario de 16 a 20.

La dirección y organización académica está a cargo de los profesores María Cristina De Cesaris y Daniel Alonso.

Como disertantes participarán: Marcelo Barreiro, Gabriela Boquin, Héctor O. Chomer, Silvana García, Darío Graziabile, Francisco Junyent Bas, Fabián Lorenzini, Gladys Marsala, Verónica Martínez, Ángel Moia, Mariano Prono, Ricardo Prono, Miguel Raspall, E. Hugo Richard, Diana Suardi, Gloria Torresi, Daniel Truffat, Lidia Vaiser, Marcelo Villoldo y Daniel Vítolo.

En la coordinación de las Jornadas estarán: María Eugenia Basualdo (coordinadora general), Paula Cattelan, Flavia Pasqualini, Laura Poletti, Javier Prono y Ricardo Ruiz.

La actividad se llevará a cabo en la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar deberán completar un formulario de inscripción ingresando AQUÍ.

Sobre el Congreso

El XI Congreso Argentino de Derecho Concursal y el IX Congreso Iberoamericano de la Insolvencia son organizados por el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur en la ciudad de Bahía Blanca.

Se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre de 2021 y será el primero en desarrollarse íntegramente en forma virtual.

Para más información se puede acceder a la web del evento: congresoconcursalbahiablanca2021.com