La Secretaría Académica de la FCJS cumple en informar lo siguiente:

Oportunamente la Facultad elevó vía Rectorado el Protocolo para la toma de exámenes presenciales al gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Si bien se han realizado diversas gestiones para avanzar sobre la decisión, hasta la fecha no se ha recibido la habilitación. Atento a la proximidad del primer llamado que comienza el próximo lunes 27 de julio de 2020, se ha resuelto que todas las mesas examinadoras del primer llamado se desarrollen únicamente bajo la modalidad virtual informada a esta Secretaría. Para el caso que estime conveniente realizar una modificación en cuanto al horario de la evaluación virtual, les solicitamos que sea informada a la brevedad a fin de la darle la debida publicidad.

Asimismo, a continuación se adjuntan las recomendaciones para la implementación de exámenes virtuales conforme las reglamentaciones vigentes y se sugiere una atenta lectura previa a la sustanciación de los mismos.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar