El miércoles 1 de julio de 2020, se realizará la conferencia virtual "Introducción al arbitraje CIADI", a cargo de Francisco Grob, abogado y consejero jurídico del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) en Washington D.C.

La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom, en el horario de las 11 (hora de Washington/Caracas) y las 12 (hora de Argentina). Es un evento gratuito y destinado a todo público intersado en la temática.

Quienes deseen participar deberán completar un formulario de inscripción ingresando AQUÍ. Luego, un día antes de la Conferencia, recibirán los datos de acceso a la reunión en su cuenta de correo electrónico.

La propuesta, que contará con la coordinación académica de Paula María All (Cátedra Abierta Latinoamericana de DIPr de la FCJS-UNL) y Luis Ernesto Rodríguez Carrera (Curso de arbitraje de la UCAB), es organizada por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y por la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

Secretaría de Investigación | FCJS
E-mail: investigacion@fcjs.unl.edu.ar