El Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (CeCaMARCo) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), dictará una nueva edición del Curso Básico de Formación de Mediadores.

El cursado será en la modalidad mixta semipresencial: encuentros virtuales alternados con encuentros presenciales. Para estos últimos, deberá elegirse una de las dos sedes de dictado: la ciudad de Santa Fe (en la FCJS-UNL) o la ciudad de Reconquista (en el Centro Universitario Reconquista Avellaneda de la UNL).

El inicio de clases está previsto para el jueves 10 de agosto de 2023 (en la modalidad virtual) y la finalización será a mediados de noviembre de este año.

Los cronogramas de cursado pueden consultarse a continuación:

La propuesta está dirigida a abogados/as; procuradores/as, titulados/as de tercer grado o profesionales que tengan interés en la capacitación en mediación.

La directora del curso es la Prof. Patricia Aréchaga, mientras que el cuerpo docente está integrado por los sigiuentes profesores:

Costos

Para la sede Santa Fe el curso tiene un costo total de $75.000 (contado, un solo pago). Si no podrá optarse por abonar en:

• 2 cuotas de $35.000
  • 3 cuotas de $24.350
  • 4 cuotas de $19.050
  • 5 cuotas de $15.900

Para la sede de Reconquista, el costo del curso es de $82.000 (contado, un solo pago). Si no podrá optarse por abonar en:

• 2 cuotas de $38.650
  • 3 cuotas de $26.900
  • 4 cuotas de $21.100
  • 5 cuotas de $17.600

ACLARACIÓN: Todos aquellos que se inscriban al Curso (en cualquiera de sus dos sedes) deberán abonar $8.000 como tasa de inscripción. Este monto le será reconocido como parte del total solo a quienes elijan abonar el curso en un solo pago.

Inscripción y pago

PASO 1: Inscripción online
Primero, se deberá completar la inscripción online ingresando AQUÍ.

PASO 2: Pago de la inscripción
En segundo lugar, se deberán abonar los $8.000 correspondientes a la tasa de la inscripción (no reembolsable). El pago podrá hacerse a través de pago online (Link, Pago Mis Cuentas, Todo Pago, Rapi Pago y Banco Nación), ingresando AQUÍ.

(!) Atención: Una vez realizado el pago, se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Debido a que el curso tiene cupo limitado, el pago de la inscripción deberá efectuarse antes del inicio del cursado, como única forma de confirmación de la inscripción y como garantía de un lugar en la cohorte 2023.

Para consultas acerca del pago total y/o de las cuotas, escribir a areacontable@fcjs.unl.edu.ar o comunicarse al teléfono 0342 4571206, interno 334.

Consultas
Ce.Ca.M.A.R.Co. | FCJS