Este jueves 9 de noviembre a las 19, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNL, se realizará la sesión especial del Consejo Directivo en la que se elegirá el decano y vicedecano para el período 2018-2022.

De la sesión participarán los consejeros de los diferentes claustros (profesores, docentes auxiliares, graduados, personal no docente y estudiantes), quienes resultaron electos en los comicios realizados en septiembre y octubre pasados.

Calendario electoral en la UNL:

Luego delos comicios en la FCJS, la elección de las autoridades en las demás unidades académicas continuará de la siguiente manera:

• FADU: 10 de noviembre a las 19
  • FIQ: 13 de noviembre a las 16
  • FCM: 13 de noviembre a las 19

Finalmente la Asamblea Universitaria donde se eligirá al rector y vicerector de la Universidad será el 21 de noviembre.