La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) será sede del "Seminario internacional Justicia Penal en América Latina: Reformas, Prácticas y Efectos. Los aportes de la investigación social". La actividad se realizará el 8 y 9 de marzo de 2018 y ya se pueden enviar los trabajos para presentar. El encuentro es organizado por la FCJS y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Las ponencias que se presenten son la base del encuentro. Deberán tener una extensión máxima de dos páginas, con título, resumen y datos académicos del autor. Se van a privilegiar las que sean presentadas por investigadores en formación que estén desarrollando tesis de maestría o doctorado al respecto y los que posean componentes empíricos. 

Los trabajos se deberán entrar al siguiente correo electrónico: delitoysociedad@unl.edu.ar. La fecha límite para su entrega es el 1 de diciembre de 2017, el 10 de ese mismo mes habrá una comunicación sobre la aceptación de estas propuestas y hasta el 1 de febrero de 2018 se pueden entregar las ponencias. 

En Archivos relacionados se puede descargar un PDF adjunto con toda la información requerida del Seminario y la entrega de ponencias.