La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un Curso de Actualización en Derecho de Daños. Se trata de una propuesta de cursado virtual (a través de la plataforma Zoom), que iniciará el lunes 28 de septiembre de 2020, a las 17, con una conferencia de apertura a cargo de Ricardo Lorenzetti.

El Curso tendrá una duración de dos meses y será acreditable (60 horas) para: la Especialización en Derecho de Daños 2021/2022 de la FCJS-UNL y para el Consejo de la Magistratura Entre Ríos como curso de posgrado (antecedentes académicos – pto. III, 1.2, criterios consensuados para la calificación de antecedentes).

El director académico del Curso es Gonzalo Sozzo y los coordinadores son Mariano Churruarín y Valeria Berros.

Las inscripciones deberán realizarse ingresando AQUÍ. El costo es de $ 6000 para público en general, de $ 4800 para jóvenes graduados (hasta 5 años), y de $ 4500 para suscriptores de Rubinzal-Culzoni Editores. Cabe destacar que, para quienes luego se inscriban en la edición 2021 de la Especialización en Derecho de Daños, el costo abonado por este curso será descontado del costo total de la carrera.

Cómo efectuar el pago

El pago de la propuesta podrá hacerse de las siguientes formas:

• A través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta, (enviando su comprobante de pago al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar):
    Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

• A través de pago online (Link, Pago Mis Cuentas, Todo Pago, Rapi Pago y Banco Nación), ingresando AQUÍ (ver instructivo).

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar