El jueves 24 de septiembre de 2020, a las 19.30, se realizará la presentación del nuevo ejemplar de la Revista Nueva Época, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Se trata de la edición número 11, denominada "Balance a cinco años de vigencia del Código Civil y Comercial (2015–2020)".

Quienes deseen participar, podrán hacerlo a través de Zoom, teniendo en cuenta la siguiente información de acceso:

• ID de la reunión:  98207893945
  • Código de acceso: 195769

Esta edición de la Revista es organizada por la Secretaría de Posgrado, por iniciativa del Instituto de Derecho Civil de la FCJS, integrado por docentes de la Facultad. En la presentación participarán el decano, Javier Aga y el profesor Edgardo Saux.

La revista, realizada junto a Ediciones UNL, se encuentra disponible en la Biblioteca Virtual de la UNL, y puede leerse ingresando AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar